
AKASHA es una palabra de origen Sánscrito que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones de un ser desde su separación de la Fuente o Dios, hasta su regreso definitivo a su punto de origen.
Esas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida y vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
La necesidad de acceder a este plano, parte del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como “velos” que nos impiden ver nuestra realidad superior.
Los Registros Akáshicos te ayudan a conocer más profundo de tu vida: que significan tus experiencias, porque ciertos patrones se repiten, porque determinadas personas forman parte de tu vida y que acordaste aprender de esas relaciones.
Preguntando y accediendo al contenido de nuestros registros, tenemos la oportunidad de resolver y sanar situaciones de origen emocional, mental y físico.
Te proporcionan una mayor paz y felicidad, además de un profundo conocimiento de quien eres y porque estás aquí.
Descubre cómo puedes aprovechar tus registros – tus vidas pasadas, tus experiencias presentes, y tu futuro – para crear la vida que deseas ahora.
¡Escríbeme para más información o para separar tu cita!