Gloria Stella Vásquez

TERAPIA DE REESTRUCTURACIÓN ESPIRITUAL

La Terapia de Reestructuración es un método diseñado específicamente para trabajar juntos los aspectos físicos de la sanación del cuerpo y la mente. Este sistema se usa para ajustar el cuerpo físico y los cuerpos energéticos accediendo a la programación genética al conectarse con la Mente Consciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo. La sanación emocional se hace principalmente con la Terapia de Respuesta Espiritual.

A lo largo de una sesión de Reestructuración Espiritual, se trabaja con el comité de Yo Superior y el péndulo para traer los cambios a nivel mental, emocional y físico. El paciente puede estar acostado sobre una cama de masaje o puede recibir el beneficio de esta técnica a distancia ya que para el alma no hay tiempo ni hay espacio.

¿Cómo se realiza una sesión de Reestructuración Espiritual?

Con el uso de el péndulo, algunos gráficos especialmente diseñados, y la guía del comité de Yo Superior se ubica exactamente los puntos del cuerpo que necesitan ajuste y se hace la corrección.

Este es un sistema de prioridades, Yo Superior indica el orden para hacer el trabajo.

¿Qué beneficios obtenemos con una Reestructuración Espiritual?

Alineación Corporal, Trabajo Muscular, Consejo Nutricional, Liberación de Estrés Emocional Grabado en el Cuerpo, Sanación de Órganos y Glándulas, Limpieza y Balanceo de Chakras

Esta Terapia es recomendada después de hacer una Terapia de TRE en la cual se han limpiado las energías discordantes que a veces nos causan problemas físicos, esto con el fin de hacer la Reestructuración del cuerpo físico con los problemas que no se sanen.

¡Escríbeme para más información o para separar tu cita!