Gloria Stella Vásquez

CREA TU MANDALA DESDE EL AKASHA

La palabra “Mandala” procede del sánscrito clásico y está compuesta de las palabras “mand” que significa trazar y “la” que significa círculo o centro sagrado. Mandala se traduce a veces por “recipiente de esencias”, término que da una idea de sus significados psicológicos y místicos.

Un mandala es un portal a otros reinos que representa una combinación de luz y sonido del Universo. Es creado usando la energía Divina y nos beneficia en lo físico: la curación, purificación, protección, liberación, expresión interior divina, y la realización.

Vamos a crear una herramienta espiritual invaluable mediante el uso de otra herramienta espiritual preciosa, el acceso a los Registros Akáshicos. Desde los Registros bajamos la información para la sanación a través de plasmar en la pintura todos los patrones que se necesitan para corregir, es algo así como que en vez de transmitir la información a través de la palabra se hace a través de la pintura.

Pintar un mandala es como traer esa porción del universo que ocupa nuestro ser, nuestra esencia. Desde el punto de vista de los Registros Akáshicos tiene la función de traer a la conciencia la información necesaria para la sanación; va revelando imágenes de la organización interior de la persona, consciente o inconscientemente. Su creación no exige habilidades intelectuales específicas, es una respuesta instantánea desde el Registro. Básicamente es explicar la sabiduría a través de figuras geométricas que, combinadas, instintivamente, y con la magia y la vida de los colores, representan nada menos, que nuestro interior. Un mapa que devela el camino sutil hacia nuestro propio centro, el punto a partir del cual se desarrolla nuestro propio universo. 

Existe un punto central, la irradiación de ese punto, el círculo que envuelve al centro y el límite exterior. Estos son los componentes básicos y comunes del mandala. Desde el punto de vista espiritual, son centros energéticos de equilibrio y purificación que colaboran con la transformación del entorno y de la mente de quien medita en ellos

¡Escríbeme para más información o para separar tu cita!