El amor es la fuerza del universo más grandiosa que hace que todo florezca, sea próspero y abundante…
Miremos la naturaleza; llena de luz, color y abundancia porque ella se deja amar y a cambio de ese amor entrega sus frutos, su aroma, su color. Entonces porque nosotros no entendemos ese amor y queremos poseerlo? No importa que, empezamos a limitarlo a dominarlo y a no dejarlo expresarse libremente! El amor así no produce buenos frutos más bien da carencia.

Si somos una unidad: Tú eres Yo y Yo soy Tú entonces como te voy a amar si me olvido de mi mismo? Por eso el amor que hace que me olvide de mi es un amor que me muestra mis carencias y es ahí donde empieza una relación de aprendizaje y de dolor, pues no entendemos como el otro nos puede causar dolor o no nos da lo que nosotros carecemos.
Empieza por creer y enamorarte de ti para que ya no tengas que hacer más aprendizajes y atraigas a ti una pareja que se ame a sí misma y se honre. Y esto quiere decir también que te valores y te ames en todos los sentidos, si tu sabes que Dios te envío con unos dones y talentos hermosos entonces vela por ti mismo, provéete tu propio sustento, no necesitas del otro para que te de, tu eres lo suficientemente valioso como para tener lo que deseas y la abundancia del universo, que es amor, y si estas en esa misma frecuencia de amor, fluye a través tuyo para que tengas abundancia, prosperidad y felicidad. Permítete sentir ese amor del universo, ábrete a el y como la naturaleza recibe amor y da todo lo mejor de ti por que estas lleno de amor!!
Sólo puedes conectarte profundamente con otra persona cuando aceptas que eres un ser en ti mismo único e independiente.
Descubre tu amor verdadero: el tuyo, por ti mismo!
Utiliza estas frases como mantras todos los días para que te enamores de ti:
YO SOY LUZ, YO SOY VIDA, YO SOY AMOR YO ME AMO Y AHORA ATRAIGO HACIA MI RELACIONES AMOROSAS, SANAS Y FELICES. YO SOY UN TODO Y ESTOY COMPLETO(A) DENTRO DE MI MISMO(A) TODO LO QUE NECESITO YA ESTA DENTRO DE MI.