Las emociones son energía en movimiento. Si compartes esa energía y emociones con otros, los atraerás a tu campo electromagnético.
Así que si son emociones de miedo, rechazo, dolor de vivir, etc., atraerás a personas que se sienten igual que tú, y también que piensan como tú…
Muchas veces atraes hacia ti personas o situaciones que te hacen decir “Oye, a mí me pasa igual que a ti” y creas así un lazo emocional entre los dos que hace que se perpetúen esas emociones. No hay cambio… Después de un tiempo de vivir con esa situación o persona, que te está mostrando lo que debes sanar dentro de ti, empiezas a decir “porque me está pasando esto de nuevo” y si lo dejas pasar lo seguirás viviendo muchas veces en otras situaciones y/o con otras personas.
Es por esto que debes ser consciente de tus emociones y pensamientos y descubrir que emociones no has podido liberar y sanarlas desde la raíz para que no se sigan repitiendo.
Cambia esas emociones por unas que te hagan sentir que te mereces algo mejor, también mantener pensamientos y actitudes positivas hacia tí mismo para que tu campo genere esas emociones y puedas atraer lo que realmente te mereces.
Si tus pensamientos crean tu futuro, ¿no crees que ya es hora de que dejes de repetir los mismos pensamientos día tras día?
Aquí te doy unos pequeños consejos que te pueden ayudar a hacer esos cambios:- Revisa con calma que es lo que vives repitiendo, que se presenta ante ti una y otra vez, incluso ve hasta tu infancia porque es posible que venga desde allí.
Estando en ese estado de calma y meditación, revive el suceso y cámbialo: Haz lo que, en aquel momento, no hiciste o di lo que no dijiste, de manera que dejes de experimentar la emoción y la conclusión a la que llegaste en el pasado; intenta extraer una nueva conclusión positiva que sea favorable para ti.
- Acógete a tí mismo(a), no reprimas más tu tristeza ni tu llanto, no te escondas más para llorar. Háblate a tí mismo(a) con amor y di que ahora entiendes y entiende con compasión a los otros.
- No te escondas más y busca a alguien a quien le puedas contar tus penas y secretos más dolorosos, alguien que sea capaz de escucharte con amor y ternura sin que, por ello, se compadezca de ti; alguien que pueda acompañarte en ese proceso y animarte a actuar de manera concreta en tu vida, un terapeuta o guía espiritual sería recomendado.
- Aprende a mirarte a tí mismo(a) en lugar de depender de la mirada de los demás
- Siéntete hermoso(a) por tí mismo(a).
- Aprende a sentirte orgulloso(a) de lo que eres y de lo que has hecho hasta ahora.
- Aprende a saborear cada instante de tu vida, a ser feliz!, y que ello no dependa más que de ti. Esto no excluye que compartas tu felicidad con otros.
- Date el derecho de vivir y ser feliz, aún cuando tu madre o tus familiares han sufrido.
- De ahora en adelante mantén una clara intención de lo que quieres, sin involucrar las emociones del pasado y deja que la Fuente/Dios/Creador se ocupe de los detalles del “Cómo” se manifestará.
- Pasa de estar repitiendo lo mismo y recibiendo lo mismo o mejor pasa de “Causa y Efecto” a “Causar un efecto”.
- Si tus pensamientos crean tu futuro, presta atención y escoge los pensamientos que manejas día tras día.
- Trabaja con tu mente de una forma diferente, cambia aprendiendo o haciendo algo nuevo para que así cambies las conexiones en tu cerebro y si repites esto nuevo y lo revisas constantemente cambiarán los caminos.
- Nuevos pensamientos llevan a tomar nuevas elecciones y estas elecciones te llevan a una nueva forma de actuar.
Inicia este nuevo año con pensamientos y emociones de felicidad, no importa que lo que esté a tu alrededor no se le parezca a ese sentimiento…
CAUSA UN EFECTO ¡Cambia eso que ves!