De todos lados nos está llegando información de que estamos ascendiendo, que nuestros cuerpos están cambiando y que tenemos que estar preparados para todos estos cambios. En general muchos de estos anuncios son negativos y sólo nos dicen que estos cambios conllevan a catástrofes, lo que hace que nos sintamos con miedo y que nos neguemos a hacer estos cambios.
Además nos estamos sintiendo enfermos, depresivos, negativos, desvalorizados y con baja autoestima; todo esto está conllevando a que culpemos a otros o inclusive a Dios de lo que nos está pasando. Pero la verdad es que como no entendemos, lo más fácil para todos es seguir sumiéndonos en sentimientos de estar apartados de la Fuente y de que no merecemos ser felices porque creemos que vinimos a este planeta Tierra a sufrir y a pagar “karmas”.
Nada más alejado de la verdad que esto que estamos viendo fuera de nosotros.
Vinimos a este momento especial del planeta a ayudar en nuestra ascensión personal y por ende a la del planeta. Así que nosotros somos muy importantes para esta ascensión, sólo que no entendemos cómo podemos hacer para ayudar, y la respuesta es muy fácil:
¡EMPIEZA POR CREER Y HACERTE CARGO DE TI!
Para que todos podamos hacer los cambios necesarios, y que no sean tan dolorosos, estamos recibiendo una ayuda grandiosa de la Divinidad a través de muchos trabajadores de la Luz que están en este planeta y que decidieron hacer un despertar un poco más rápido para poder ayudar a otros en su despertar y así agregar armonía y paz para que cada vez seamos más y más los que logremos entrar en el camino de la ascensión sin miedo y con la fe de que estamos aquí para que todos logremos ascender —eso incluye que tú hagas cambios y por ende todo a tu alrededor cambie e inicie el proceso—, y así llevar al planeta a otra dimensión, entendiendo dimensión como un estado de conciencia más elevado.
Estos cambios ya se están sucediendo y seguirán en los años venideros, lo importante es que los entendamos, nos ayudemos y ayudemos a otros a hacer los cambios más fácilmente.
En este momento de la historia de la humanidad han aparecido muchas técnicas de sanación, como nunca antes, para ayudarnos en el proceso de ascensión (más abajo encontrarás una explicación de cómo puedo ayudarte con las técnicas que yo ofrezco).
Como primera cosa debemos entender que no somos solo nuestros cuerpos físicos, también somos cuerpos mentales, emocionales y espirituales, además de otros tantos… SOMOS ENERGÍA.
“Todo el universo es energía que vibra con una determinada frecuencia. Cada cosa tiene su vibración única”.
Te voy a dar una pequeña explicación de los campos de energía y luego unos tips para que puedas acelerar tu ascensión y a través de ella la del planeta, “Porque el planeta, en realidad, es un gran campo energético; así que cada paso que des hacia tu ascensión personal, no sólo hace que sea más fácil para tí, sino para todos los demás. Tú eres por lo tanto, un líder por medio del ejemplo”
Es importante que todos sepamos lo que está sucediendo para que evitemos una confusión masiva…
“Ustedes están colectivamente entrando en la gloriosa conclusión de un glorioso experimento y ya el escenario se encuentra listo. El universo entero está pleno de expectativas. Así que desempeña tu papel con alegría”.
– Yo soy Serapis –
“La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. Se considera la energía como la «cosa» que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a tí, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces. Las dos principales características o cualidades de la energía son: Su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta «cosa», combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único en todo el universo. Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es.
A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis; en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión”.
No estamos separados de LA FUETE/DIOS/ESPÍRITU porque nosotros somos Espíritu, sólo que elegimos individualizarnos para hacer una función específica… El Espíritu se encuentra concentrado en el interior del cuerpo físico.
“Como Espíritu tomamos la decisión de tener ciertas experiencias para poder romper con esos cuadros de realidad antiguos y poder reemplazarlos a otros nuevos. Los cuadros de realidad antiguos estaban basados en la limitación y el miedo, los cuales hacían difícil que el Espíritu (el que está en nuestro interior) nos trajera una plena sanación y un encuentro amoroso con nosotros mismos y con los demás”… Recuerden: Hemos elegido padres, parejas, amigos que nos recordaban o nos recuerdan aún esas limitaciones, si estamos viviendo todavía esto es porque tenemos miedo y no le estamos dando permiso a nuestro Espíritu para que nos traiga experiencias que se basen en el amor, porque desde el miedo estamos interpretando el amor de otra manera. Debemos soltar ahora todas esas limitaciones y miedos, y elegir que el Espíritu nos guíe.
Así pues hemos elegido experimentar ciertas situaciones para entender el verdadero amor, el Amor que DIOS/LA FUENTE/ESPÍRITU nos profesa. Para poder experimentar el amor incondicional creamos experiencias para esta existencia que nos hagan entenderla. Nos reunimos en Espíritu con otras almas para vivir éstas en un cuerpo físico y poderlas “sentir” sin el conocimiento de que todos somos amor puro e incondicional. Elegimos pues todo lo que necesitamos para lograr esa comprensión de lo que es el Amor Incondicional, y poder seguir avanzando hasta nuestra propia ascensión.
- Pensamientos de buena salud y dicha de vivir. Programarán a sus cuerpos para desencadenar sus propios procesos de sanación.
- Reconozcan la emoción que nos está haciendo sentir mal. Por ejemplo: furia, miedo, celos, etc. Dense cuenta si proviene de dentro de ustedes mismos, como por ejemplo el no haber conseguido lo que deseaban, o si en realidad no hay un motivo aparente para sentirse así, esto puede suceder porque ustedes son también receptores y pueden estar percibiendo la emoción de alguien a su alrededor. Para esto es importante poder declarar que ustedes desean liberar esa emoción de retorno al universo. Unas palabras como: “Esta furia (o miedo, o celos, etc.) no son mías, ni yo soy ellas. Las libero y retorno al universo”… O aún mejor, pidan a la llama violeta que las transmute en luz y luego la retorne al universo para que nadie más la atrape.
- Por supuesto las emociones tales como el amor o la dicha no deben ser removidas de sus campos. Si una emoción se siente bien, es porque la están recibiendo desde el Espíritu.
- “El miedo —sea que se esté manifestando como sospecha, como celos, como arrogancia, como menosprecio por sí mismos o como cualquier otra cosa— es una energía de baja frecuencia que bloquea la energía de frecuencia más elevada. No juzguen el miedo como algo malo, es un buen maestro para algunas lecciones, sino(y esto es urgente) véanlo como lo que en verdad es: Sencillamente energía.
- Siempre se encuentra fundamentado en un sentimiento de no ser adecuados o de ser incapaces de lidiar con la vida o con algún aspecto de ella y, en últimas, en un sentimiento de estar separados del ESPÍRITU. Tomen nota que tan sólo es un sentimiento de separación, pues ustedes, en verdad, jamás están verdaderamente separados ni jamás lo estarán porque no es así cómo funciona el universo”.
- El miedo puede ser tan grande que inunde todo tu ser y no te deje ver la verdadera causa de tu dolor. Es importante llenarte de amor para que puedas entender el verdadero motivo de una situación.
- Nuestros Chakras son transformadores de frecuencia energética y también almacenan información que necesitamos para cumplir nuestros retos. Encontrar que los está bloqueando y armonizarlos para que empiecen a moverse en la frecuencia adecuada es muy importante.
- A través de meditaciones y de alinear todos nuestros cuerpos con la energía del amor es como podremos lograr mantener nuestra armonía y actuar en forma coherente cuando se nos presenten situaciones desafiantes.
Practica todos los días al levantarte hacer una pequeña oración en la que le pidas a tu Espíritu y a la Energía del Amor que te cubran y que te guíen en todo lo que hagas ese día; y antes de acostarte en la noche, agradece con una oración el haber recibido la gracia y la guía de el amor y de tu Espíritu.
Las técnicas de sanación que te ofrezco pueden ayudarte a encontrar esas energías que no te dejan avanzar en tu ascensión:
Terapia de Respuesta Espiritual: Antes de nacer nosotros planeamos ciertos retos con unas cualidades específicas. La TRE es la ciencia de investigación y purificación de todos los niveles del ser. Cada creencia falsa y energía discordante (como: ira, miedo, celos, depresión, baja autoestima, etc.) puede ser revelada y limpiada para que puedas renacer en esta y en todas las vidas y logres tu ascensión de una manera más amorosa y armoniosa.
Lectura de Registros Akáshicos: Te ayudan a conocer el propósito más profundo de tu vida: Qué significan tus experiencias, porque ciertos patrones se repiten, porque determinadas personas forman parte de tu vida y que decidiste aprender de esas relaciones.
Terapia con Ángeles: Es un método de sanación espiritual que implica trabajar con los ángeles de la guarda y los arcángeles de una persona, para sanar y armonizar todos los aspectos de su vida. También le ayuda a la persona a recibir más claramente Guía Divina.
Terapia de Reiki: Tu cuerpo se carga y re-nueva la energía… Te desbloqueas allí donde lo necesitas y puedes liberarte de pautas mentales que te estén impidiendo disfrutar de tu vida. Reiki aporta un espacio de tranquilidad, equilibrio de energía, potencia todo el sistema energético, equilibra tus chakras y brinda una calma que elimina el stress.
También te invito a que mires los Talleres que enseño los cuales pueden ayudarte a profundizar más en el conocimiento de tu alma y proporcionarte sanación física y emocional, perdón, una mayor paz y felicidad, además de un profundo conocimiento de quien eres y porque estás aquí. Todo esto siendo consciente y haciéndolo por tí mismo y en conexión total con la energía del Creador que es puro amor incondicional.
- Partes de este artículo (las que están entre comillas) fueron tomadas de el libro “Un Manual para la Ascensión” Serapis (Thot, Hermes) canalizado por Tony Stubbs.
- El Libro del Ho’oponopono. E-Book
Horarios: Según disponibilidad (Separa tu cita con antelación)
Las terapias pueden hacerse de forma presencial si vives en Bogotá o vía skype. Si deseas más información o confirmar tu cita puedes comunicarte al celular (whatsapp) 310 374 5220 o haz click en el botón a continuación…